Sobre mi

Hola, mi nombre es Alejandro Fischtel López y soy periodista. Me considero un apasionado del ámbito de la comunicación y tengo la suerte de seguir trabajando en diferentes medios y entidades dedicándome a plenamente ello. ¡Soy mi mejor proyecto y estoy emocionado por la increíble persona en la que estoy trabajando!


A lo largo de los años, he cultivado una pasión completa por comunicar, buscando constantemente nuevos desafíos, formas de aprendizaje y oportunidades para crecer. Siempre he tenido un objetivo claro, superar las expectativas y dejar una huella positiva en todo lo que he participado.

Me considero una persona multidisciplinar y comprometida, dispuesta a afrontar nuevos desafíos en todo momento. Poseo una sólida formación, respaldada por una amplia experiencia práctica. Me entusiasma poder contribuir y ayudar a lograr los objetivos que me propongan, intentando siempre llegar al éxito.

Esta página no solo es un escaparate de mi trabajo, sino también un testimonio de mi dedicación, creatividad y habilidades. Aquí podrás explorar mis proyectos más destacados, descubrir mi enfoque único y conocer más sobre mí como persona y vida profesional.

Aptitudes

¿Te ha gustado mi perfil?

¡Gracias por visitarlo! Si deseas ponerte en contacto conmigo para colaboraciones, consultas o cualquier otra razón, no dudes en enviarme un mensaje o llamarme

Scroll al inicio